//empieza aki //hasta aki

Grupo pescadores llevan frutas a ciudadanos

Progreso.- La agrupación conocida como Consejo Pesquero Unificado informó de las actividades que han llevado a cabo en los últimos días.

“Nos aplican el lema de ayúdanos a ayudar por lo que empezamos como siempre a clasificar y cargar la camioneta para después llegar al lugar a donde va esta ayuda de frutas.

En este caso tocó la colonia Feliciano Canul Reyes ubicada en la calle 39 x 104 y 106. Ahí son los puntos que más disfrutamos como esposas de estos hombres de mar que viven de la pesca y que forman este.

En el Consejo Pesquero sabemos de las necesidades de las familias porteñas porque también hemos pasado carencias, también hemos sentido el hambre y hacer estas acciones mucho o poco para nosotros como equipo es una gran santisfacción poner un granito de ayuda.

No esperamos nada a cambio, lo único que pedimos son como hasta el día de hoy, nuestro Padre nos siga derramando bendiciones sobre todos nosotros y nos proteja cada vez que salimos a carretera a buscar esta ayuda.

Hoy por hoy seguimos avanzando y nos seguirán viendo en diferentes lugares primero Dios y gracias por recibir esta ayuda que se da de corazón, finalizaron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.