//empieza aki //hasta aki

Grupo PAS ayuda a los mad necesitados

Progreso.- Como un sensible muestra de solidaridad la agrupación PAS apoyó con bolsas de ropa usada y despensas al nuevo grupo “Rodadas de Corazom, Motivación de motociclistas” conformado por ochenta integrantes de varios clubes.

Este acto benefactor entre agrupaciones se dio en la sede de PAS “Promoviendo una autoestima saludable” a cargo de William González Ramírez quien contactó al grupo de ayuda altruismo sobre ruedas “Rodadas de Corazom” que vino representado por Miguel Leal, oriundo de Takmek.

Miguel Leal agradeció con este apoyo significativo, dirigido para poblaciones, que debido a su lejanía y aislamiento no llega el apoyo oficial y se puso “Corazom” no como una grave falta de ortografía, sino que la “m” al final significa “motivación”.

Están integrados los motoclubes “Los Mapaches”, “Calacos”, “Águilas viajeras”, “Escape libre”, ”Bad Monkeys” de Peto, “Jefes de Hocabá”, siendo una verdadera hermandad de motociclistas, llegando a ser hasta más de ochenta.
Dicha agrupación nació de la imperante necesidad de apoyar a la gente de comisarías, que están dentro del monte, que toman agua sucia y las casas solo tiene techos sin paredes, entre estas San Demetrio Xpon, Dzipche, Chimay 2,
Dzalam, donde en breve llegará la ayuda.

Dando a conocer en un nuevo proyecto que es el de apoyar al campesino que perdió toda su cosecha por las pasadas lluvias que trajo “Cristóbal” al darles semillas y en su próxima cosecha, les darán unos bultos del grano para llevar a otras comunidades.

En la visita vino acompañado de Víctor Chalé de la comunidad de Dzalam perteneciente a Dzudzal y el otro fundador de “Rodadas de Corazom” José Baas Caamal, encargado de las redes sociales.

González Ramírez dio a conocer que esta ayuda es para apoyar a quien más lo necesita y en esta ocasión se dieron tres bolsas de ropa y despensas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.