Grupo de apoyo entregó alimentos a antorchistas guadalupanos

Progreso.- Alrededor de 400 antorchistas fueron apoyados con alimentos, los días 10, 11 y 12 de diciembre por un grupo que comanda Erik Can Mena, esta mesa que se ubicó en frente de la iglesia de la Purísima Concepción y San José, entregó jugos, refrescos, tortas, pan de dulce, comida y demás alimentos que fueron donados por diversas personas altruistas que apoyaron para colaborar con los corredores que salieron a efectuar su manda en honor de la Virgen de Guadalupe.

En esta mesa de apoyo se contó también con el trabajo de Leticia de Rosario Catzín Chablé, Yolanda Basto Cortés, Juan María Jiménez Canto, Gloria Arlette N, Gabriel Ayala, entre otros.

Cabe citar que todas estas personas recibieron apoyos de diversas instituciones como “Panaderia Ana” de Flamboyanes, una empleada de Súper Aki, la panadería “El Jordán” que entregó una generosa dotación de pan de dulce, una pizzeria que pidió el anonimato, asimismo otro grupo de entusiastas progreseños hicieron donaciones pero no quisieron dar sus nombres.
El trabajo comenzó el viernes desde las 5 de la tarde y prácticamente acabo hasta el domingo a las 12 de la noche en que dejaron de llegar todos los antorchistas al puerto.

De esta manera este grupo se consolida como una alternativa para brindar atención y apoyo a los corredores cuando llegan a la ciudad en esta época decembrina en las mandas por la Virgen de Guadalupe.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.