//empieza aki //hasta aki

Grave el padre del alcalde de Yobaín

YOBAIN, Yucatán, martes 30/08/22.- Hospitalizado de gravedad en una clínica particular terminó Cesario, (a) “La Yuya”, padre del alcalde de Yobaín después que se le atravesó al paso de una maestra que se dirigía en su vehículo a Dzidzantún y lo atropelló sobre la carretera Yobaín- Sinanché.

El padre del alcalde circulaba a bordo de una motocicleta, cuando en descuido perdió el control, invadió el carril contrario y lo chocaron por la maestra Dinora L.S., de 49 años de edad, quien se dirigía, como cada mañana, a la escuela secundaria Herlinda Cetina, en el municipio de Dzidzantún.
La maestra Dinora L., en compañía de algunos alumnos, circulaba ayer, minutos después de las 6:30 de la mañana, a bordo de una camioneta Toyota de color gris, con placas de circulación UTB- 416-D.

Después que sucedió el accidente, la mentora solicitó apoyo policiaco y al lugar llegaron agentes quienes tomaron control de la situación. Se guardó total hermetismo por ser padre del alcalde de Yobaín, rápidamente en una ambulancia de la SSP con base Motul trasladó al lesionado a una clínica particular para que recibiera atención médica especializada.
El estado de salud del padre del alcalde se reportó como grave, mientras que policías de investigación y de la Fiscalía del estado (FGE) siguen con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.