Grandes voces de Umán

Claro que existe talento en Umán: Alondra Solís y Rodrigo Ordóñez son dos jóvenes umanenses que comparten el mismo gusto y pasión por el canto. Ella sube videos cantando en redes sociales y él disfruta de cantar en las calles del centro de la ciudad de Mérida junto con su grupo de amigos, todos con discapacidad visual.

Han logrado salir adelante con el apoyo de su familia y amigos, en especial de la casa productora MF Récords, dirigida por el joven también talento umanense Marcos Cauich. Hasta el momento y como era de esperarse ninguna autoridad municipal se ha acercado a ellos.

No todo está perdido en nuestra ciudad; la esperanza resurge cuando se sabe de la existencia de jóvenes como Alondra y Rodrigo, ambos se dicen sentirse orgullosos de llevar el nombre de Umán en cada letra de las canciones que interpretan. Con esta colaboración, los dos han hecho un boom no sólo en redes sociales y también en el corazón de cada habitante de Umán. Alondra Y Rodrigo están en la mejor disposición de ayudar a otros jóvenes con talento que aún no han sido descubiertos en el municipio.

¡En hora buena muchachos! Agradecemos las facilidades y les deseamos que los éxitos continúen por un largo tiempo. Gracias por darnos esperanza a todos los umanenses, así como también, hacernos pasar un rato agradable escuchando esas dos grandes voces y sobre todo por llevar el nombre de Umán a sitios donde muy pocos han logrado llegar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *