Geanny y Dylan serán coronados como reyes de la Primavera

Progreso.- Geanny y Dylan serán coronados como reyes de la Primavera durante la “Noche de Oscares” de la escuela primaria Vicente Guerrero el próximo miércoles 25 de marzo a las 18:00 horas en la explanada del plantel.

Estos soberanos ya fueron designados desde el año pasado debido a que los padres de familia se ofrecieron a costear todo y la entrada será gratuita para todo el público.

En primera instancia se entrevistó a Dylan Osmar Díaz Chan de 9 años del 3 A, siendo sus padres Exon Ómar Díaz Medina y de Fernanda Guadalupe Chan Ricalde y tiene una hermanita Fernanda Daymar de tan solo 4 años.

Comentó que vive apasionado por el béisbol y su sueño es pertenecer a algún equipo ya que el batear lo alienta a correr sobre todo siente la adrenalina en su cuerpo y su papá lo lleva a jugar el deporte rey.

Por su parte, la próxima soberana primaveral dijo llamarse Geanny Aracely Duarte Nah de tan solo 10 años del 5to A, siendo sus padres Suemy Aracely Nah Escalante y Sergio Javier Duarte Balam, tiene una hermanita de nombre Daniela Mainet de 8 años de edad.

Entre sus gustos y pasatiempos está el bailar, además de que cantaba en el coro Azteca, que lamentable desapareció en este puerto por falta de sede, donde ambos Reyes fueron catalogados como buenos estudiantes.

Los niños estarán caracterizados como Superhéroes y Vaselina como Batichica y Sandy y su pareja de Danny Suko y Batman.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *