Connect with us

Mérida

¡Ganamos la campaña y también ganaremos la elección!: Renán Barrera

Mérida, Yuc, a 27 de mayo de 2024.-“Todas las encuestas serias nos marcan que ganamos claramente la campaña, ahora todos vamos a votar para ganar la elección y asegurar una nueva etapa de seis años de prosperidad con más seguridad para Yucatán”, manifestó el candidato a gobernador por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha.

A dos días de finalizar la campaña rumbo a la gubernatura del estado, Barrera Concha dijo que está emocionado y agradecido por el cariño, confianza y respaldo que le han dado a lo largo de estos meses en todos los municipios del interior del estado y afirmó: “Es evidente que cerramos ganando la campaña, pero no nos confiaremos y por eso los invito a todas y todos que salgamos a votar este próximo 2 de junio”.

En ese sentido, argumentó que los resultados de las más recientes encuestas de preferencia electoral registraron que su candidatura continúa al frente de la contienda en busca de ganar la gubernatura de Yucatán, pues Massive Caller indicó que Renán Barrera ocupa el primer lugar con un 50.4% de intención al voto y por su parte, la encuesta del periódico El Universal también confirmó su liderazgo señalando que el 53.9% de las y los yucatecos lo elegiría.

Barrera Concha señaló que de cara a las elecciones, la mejor forma de demostrar amor por Yucatán es salir a votar y defender todos los votos de los ciudadanos responsables y libres que participan en la decisión más importante para nuestro estado, por lo que indicó: “¡Salgamos a votar y unidos ganemos está contienda para asegurar el futuro de nuestro estado!”.

También refirió que con el voto de todas y todos los yucatecos, triunfaremos contra los ilegales desvíos de recursos federales, que fueron destinados a campañas de Morena de los municipios del interior del estado, información que fueron dados a conocer en medios nacionales, y agregó: “Ni con sus desvíos y corrupción de recursos públicos del bienestar nos podrán ganar”.

De igual manera, expuso que con el voto yucateco para el PAN, PRI Y Nueva Alianza, evitaremos que Morena abra las puertas al crimen organizado como en Quintana Roo y Campeche, así como asegurar que tengamos el nuevo Seguro Popular Yucateco con consultas y medicinas gratuitas para el 60% de la población que ha sido abandonada por el sistema federal de salud de Morena.

“El próximo domingo 2 de junio tenemos dos caminos diametralmente opuestos: Elijamos garantizar y conservar un Yucatán con seguridad, donde podamos tener acceso a la salud y vivir con tranquilidad y evitar el camino de Morena que pretende abrir de par en par las puertas de Yucatán al crimen organizado”, expresó.

Y reafirmó: “Está elección sin duda nos ha demostrado que, más allá de los partidos, religiones y colores, primero está Yucatán y lo que nos une es la bandera yucateca. ¡Salgamos a votar y salgamos a ganar! Por que siempre unidos, gana Yucatán!”.

*En Buctzotz y Tizimín*

En el cierre en el municipio de Buczotz, el candidato a gobernador Renán Barrera, aseguró que trabajará de la mano con el Ayuntamiento para garantizar que las y los yucatecos ganen más y tengan más oportunidades por ello pidió el voto de confianza y llamó a la ciudadanía: “Ha llegado la hora de defender a Yucatán, nuestra seguridad y paz, vamos por una nueva etapa de prosperidad y empleos mejor pagados”.

En el Oriente del estado, en Tizimin, Barrera Concha dijo que: “Este arroz ya se coció”, pues aseguró que las urnas esperan y con ello la oportunidad de seguir transformando nuestro bello estado de la mano de los buenos gobiernos que han demostrado resultados en materia de seguridad, economía y salud.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.