FUTV Umán toma medidas de prevención ante el COVID-19

Los integrantes del Frente Único de Trabajadores del Volante, sección Umán, han decidido tomar medidas de higiene y salubridad, mismas que ni el ayuntamiento umanense ha hecho, esto para salvaguardar la salud de los usuarios que aún tienen que salir a trabajar, esto en la ruta Mérida-Umán.

¡Bien por ellos! Gracias a su solidaridad se está evitando posibles contagios de COVID-19, sobre todo porque dichas rutas son muy concurridas todos los días la mayor parte del tiempo. A ver si Freddy Ruz y su dirección de salud y ecología hacen lo mismo en las dependencias o lugares públicos.

El exhorto de llevar al cabo acciones como lavarse las manos, saneo de unidades y proporcinar gel antibacterial a los pasajeros antes su abordar las combis, son solo algunas de las medidas que operadores y checadores han decidido realizar. Esto demuestra que para prevenir no se necesita ser faroles y anunciar únicamente en redes sociales; sí, justo como lo hizo el ayuntamiento.

Esperemos que otras rutas y medios de transporte en Umán tomen de referencia a los inteligentes “combistas” de la ruta antes mencionada, así demostramos que no se necesitan de servidores públicos para cuidarnos entre sí.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *