Funcionario público progreseño se involucra en hecho de tránsito

al arrollar a menores que iban en moto por “La Fuente”

Progreso.- En estado de ebriedad, el funcionario municipal F. N. chocó contra una motocicleta dejando como saldo dos menores lesionados a la altura de la calle 33 cruzamiento por 52 del rumbo de La Fuente, al oriente de la ciudad.

El conductor iba en un automóvil Aveo con placas de circulación ZBB-361C del estado de Yucatán, vestía de civil yendo de poniente oriente en la calle 33 por 52 de la colonia Ismael García colisionando la motocicleta Italika conducida por Lázaro Emmanuel Caballero Dzul 17 años, quien llevaba como acompañantes a su hermanito C. de 15 años de edad.
Los menores tras el impacto quedaron tirados sobre el pavimento, llamando los vecinos a los paramédicos de la DSPT, quienes llegaron al lugar del percance vial para prestarle el auxilio correspondiente a los lesionados.

Elementos de la corporación policiaca acudieron a realizar las diligencias correspondientes, siendo trasladados a un hospital particular.
Los vecinos se arremolinaron para evitar que el automóvil del elemento policiaco se moviera y exigir que los jóvenes sean traslados a un hospital particular ante el impacto recibido.
Tanto el vehículo como el oficial fueron traslados al edificio policiaco para las diligencias correspondientes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *