Fuerte choque entre motociclista y ciclista

Progreso.- Fuerte choque se registró cuando el guiador de una motocielta, C.D.D.V. de 26 años de edad que circulaba en preferencia sobre la calle 31, impactó al guiador de una bicicleta que al parecer venia sobre la 94 y se incorporó a la avenida dando paso así al impacto.

El ciclista sufrió fuerte golpe en la cabeza y sufrió una lesión por donde manaba abundante sangre, lo que alarmó a los testigos quienes llamaron a los agentes de la ley y una ambulancia para que le brinde ayuda al lesionado.
La calle fue cerrada, se desvió el tráfico vehicular y al sitio llegaron familiares del lesionado que dijo llamarse Christofer, este se hallaba consciente y decía que le dolía la cabeza y cuando empezó a ser maniobrado por los paramédicos para ser trasladado a recibir ayuda médica refería fuertes dolores.

Testigos dicen que el conductor de la moto circulaba de poniente a oriente en preferencia, y que el ciclista se abrió para librar un vehículo estacionado y tal vez ahí es donde se suscitó el choque.
A causa del impacto la llanta trasera de la bicicleta prácticamente se dobló a la mitad.

El lesionado fue traslado a recibir ayuda medica y el motociclista al edificio publico para proceder al deslinde de responsabilidades.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *