Frustrado robo en el Oxxo del malecón

Progreso.- Aprovechando la oscuridad de la noche, más la soledad y la copiosa lluvia, en horas de la madrugada de este viernes, intentaron robar en la sucursal de Oxxo malecón, pero no pudieron robar, rompiendo la única puerta de cristal de acceso.

Esto ocurrió aunado a la falta de vigilancia de noche, aprovechado por los ladrones que estuvieron vigilando esta sucursal que está cerca de los trabajos del nuevo museo en el ex Parque de la Paz y de una base de policía y ambulancia municipal.

Los cacos intentaron ingresar, pero no pudieron y de coraje, por su impotencia, rompieron el vidrio grueso de la puerta principal, con algún objeto contundente que no se encontró en la zona.

El hecho fue de madrugada en plena lluvia donde este Oxxo ubicado en la 66 x 21 a menos de 50 metros del malecón, sobre todo que está ubicado en una zona obscura.

Los malandrines intentaron ingresar a la tienda que estaba cerrada por cuestión de horario y la restricción vehicular por el Covid 19, antes de la media noche y abrió hasta las 5:30 horas.
Esperaron a que se quedara sola una empleada y empezaron a querer entrar, forzando y dañando la única puerta. De manera misteriosa ninguna patrulla estuvo por el rumbo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *