//empieza aki //hasta aki

Frustrado plantón

Progreso.- Frustrada quedó el platón y protesta que organizaron prestadores de servicio, comerciantes y vendedoras ambulantes por el próximo cierre de playas, del 26 de marzo al 11 de abril.

De las más de mil quinientas personas que dependen de este trabajo, solamente llegó uno, Ángel Daniel Ramírez, que se dedica a la renta de sombrillas dentro de la playa en el malecón tradicional.
La convocatoria fue a través de redes sociales y se programó para que iniciara a las ocho de la mañana en la entrada al Muelle Fiscal, para tratar de detener la entrada de tráileres que llegan a esa zona; sin embargo nadie llegó.

“Nos vamos a ver afectados unas mil quinientas familias, la verdad es que las cosas tienen solución, y no vemos el porqué del cierre, sino otras playas como Chelem y Chuburná continuarán abiertas, incluso playas como Acapulco estarán abiertas a todo público en Semana Santa”, dijo Ángel D. Ramírez.
Incluso comentó que las autoridades para evitar el cierre debieron aceptar hasta cien personas, y escalonarlos por períodos de tiempo, para evitar aglomeraciones.

“Nosotros dependemos de este servicio, ahora de qué vamos a vivir, mientras duren las vacaciones de Semana Mayor?, a los restaurantes no los cierran, pero ellos se verán afectados, principalmente los que no tienen vista al mar”, añadió.
Ojala que las autoridades piensen que con esta decisión se afecta a muchas familias que dependen del turismo, concluyó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.