Freddy Sansores en la mejor disposición

Progreso.- Estoy en la mejor disposición para dar una adecuada capacitación para formar un colegio de árbitros en el puerto; aporto mi predio y no voy a cobrar ni un peso, informó el presidente del Colegio de Árbitros, Freddy Sansores.

No serían cursos al vapor de un solo día, de una hora o dos horas, serían de varias sesiones, de aproximadamente hora y media y si no tienen donde reunirse, ofrezco la terraza de mi casa, calle 29 x 100 y 102 en el malecón internacional, agregó.

La capacitación sería completa y dirigida a silbantes locales, así como entrenadores y hasta jugadores, si así lo desean. Todo esto con el fin de que estén al día, en cuanto a reglamentación ya que constantemente se realizan cambios y muchos no lo saben y por esta razón viene la ola de protestas en el terreno de juego.

La capacitación abarcaría de 4 a 5 sesiones y de manera humilde ofrece su predio veraniego, muchos desconocen las bases y reglamentos sobre todo en el ámbito del futbol.

Un partido lo usan para descargar sus miedos, frustraciones y corajes de la vida, lo que debe ser un momento de recreación y de relajamiento y que vean al contrario solo como adversario deportivo no como enemigo a morir, dijo.

Los representantes de grupos arbitrales me pueden contactar al número 9999001430, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *