Freddy Ruz y José Manuel Ruiz: como los zopilotes

Ya se destaparon para aprovechar los recursos que se generan por la contingencia sanitaria

Por Consejo Editorial

Varios políticos, que actualmente son servidores públicos del ayuntamiento de Umán, en plena contingencia han aprovechado para destaparse y mostrar sus verdaderos intereses. Están muy lejos del querer ayudar a las personas por convicción, pues no son esas sus intenciones, sino utilizar a su favor, para provecho personal, los recursos que el estado y la federación otorgan para autopromocionarse. Tal es el caso de José Manuel Ruiz Garrido, secretario municipal y Freddy Ruz Guzmán, alcalde de dicha ciudad.

La oportunidad llegó y no piensan perderla: ahora publican en sus muros personales de Facebook imágenes y mensajes, en los cuales nos quieren hacer creer que, ahora sí, están haciendo suyas las necesidades de los demás cuando sus verdaderas intenciones es que intentan comprar votos y conciencias con despensas. Por eso se le ve a Freddy Ruz repartiendo personalmente despensas mientras sus “chinos” reparten bolsas con pepinos y calabazas. La verdad es que esas despensas provienen del DIF estatal mientras nos quiere hacer creer que fueron compradas con el sueldo que, supuestamente, donó el cabildo. Esto es un ejemplo más de como el alcalde y consejero municipal panista consentido de Asís Cano lucra con las necesidades de la gente para sacar raja política a su favor.

Por su lado José Manuel también ya “abrió” su muro de Facebook para autopromocionarse utilizando los recursos públicos. Por supuesto que sus intenciones, al igual que las de su patrón Freddy, tampoco es la de apoyar a la ciudadanía, sino publicar sus “buenas obras” y baños de pueblo con fines promocionales. ¿Y el cabildo? Bien, gracias. Sin importar si son azules o de oposición, mientras cobren sus quincenas, al parecer, ellos seguirán a las órdenes de la dupla Freddy/José Manuel sin importar que, como los zopilotes, se dediquen a la rapiña política.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *