¿Freddy Ruz usa “boots” para promocionar sus negligentes medidas de prevención?

El alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, todos los días da de que hablar, tal parece que ese es su PAN de cada día y lo que le da fuerzas para seguir adelante. Parte de esos chismes, son los famosos “boots”, o cuentas falsas de Facebook, que usa para que todos sus espectáculos sean promovidos, cree que nadie se ha dado cuenta de tan vieja estrategia, pero basta con abrir una de esas cuentas que apoya las “nefasteadas” de Freddy para darse cuenta que es más falso que el matrimonio entre él y su actual esposa.

Dicen por ahí, que el alcaldito umanense, paga a unas cuantas personas para manejar esas cuentas y la doña que barre el palacio nos contó que ella ha acechado por la oficina de comunicación social y se dio cuenta que en las “compus” de ahí hay muchos “feis” abiertos. No dude estimado lector, que el dinero que reciben esas personas son de los impuestos que le cobran a usted en los pésimos servicios básicos que ofrece en la ciudad.

Otra jugada de las cuentas falsas, ha sido promocionar el falso toque de queda que mal declaró Freddy como medida de prevención ante el COVID-19, pues ahora, se puede ver navegando en Facebook, una campaña de esos “boots” incitando a la gente ignorante para apoyar esa anticonstitucional medida, a pesar que CODHEY y el mismo gobierno del estado han dicho que eso no se puede hacer nada más porque sí.

Es normal que Freddy actúe así, pero no es justificable, pues casi, casi, se puede asegurar que paga con dinero del municipio a la gente que maneja esas cuentas falsas. Además de ello, el alcalde se sintió frustrado porque “le pararon el macho” y no dejaron que cumpla su capricho, entonces está desesperado para tratar de quedar como el bueno del cuento.

La verdad, es que es bien sabido y del conocimiento de todos, o de la mayoría de los umanenses, que el primer edil de este municipio hace uso de estrategias poco eficaces, pero si muy costosas para lograr sus objetivos, o si no los logra, hace que la gente débil crea en él, sin embargo todos los días una persona se quita la venda de los ojos y se da cuenta de cómo verdaderamente es Freddy y como ha dejado a la ciudad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.