Portada
Freddy Ruz miente y se hace a la víctima de nuevo

La gente lo tunde en las redes y lo bautizan como “Lord Baños”
Por Aquilesvoy Tinal
Publicidad más falsa que su segundo informe de gobierno. Qué pasó Freddy, ¿vas a permitir que tu gente de comunicación social haga esas cosas?
Comprobamos y afirmamos una vez más: la publicidad de Freddy Ruz es más falsa que las obras que dice hacer y que su segundo informe de gobierno. Al verse atacado demasiado en las redes sociales, el alcalde optó por hacerse a la víctima diciendo que quizá no hace calles, pero sí es él presidente que más baños ha hecho. Por supuesto la gente le cayó a comentarios restregándole en la cara que era una mentira más, pues él cuenta todos los baños que ha hecho desde hace 5 años.
Sin embargo, un ojo muy observador se dio cuenta que, al fotógrafo de Freddy, junto con quien le maneja sus redes sociales, les dio por ventanear al jefe y sin darse cuenta, expusieron la mentira del “presi rosa”, ya que, en la publicación donde Ruz Guzmán presume prácticamente el título de “Lord Baños”, claramente se puede observar que es el mismo baño, diferentes señoras, en diferentes ángulos. Incluso, se puede ver a una de las doñitas dándose a la fuga luego de haber posado para el lente de la fama municipal. ¡De pena ajena!
El alcalde en algo tuvo razón, no ha hecho calles, pero tampoco baños, pues esas obras vienen del recurso de otro nivel de gobierno, pero como es de costumbre de nuestro afamado “Lord Baños”, saludó de nuevo con sombrero ajeno. Como mencionamos al principio de esta entrega, los mismos umanenses se encargado valientemente, de refrescarle la memoria.
Creo que Freddy, ahora, no sólo es inmune al Covid, y lo decimos porque le vale la pandemia, se la pasa por largo y hace reuniones con mucho alcohol y otros gustos culposos; al parecer, también ha creado inmunidad para los comentarios de la gente, sin embargo, no puede controlar la “niña” que lleva dentro y sin más ni menos, comienza a lanzar de arañazos, aunque ahora se ha aguantado mucho.
Ahora sí que Freddy aplicó la frase célebre chistosa que rola por las redes sociales, en la que dice: “a mi le vale madres que la rementen y que me digan cosas en el feis” ¿usted qué opina estimado lector?
