Freddy Ruz miente a habitantes del Fraccionamiento Itzincab de Umán

“Tanto circo para tapar 3 huequitos” señalaron los inconformes.

Por Omar Xool

Los habitantes del Fraccionamiento Itzincab de la ciudad de Umán, nuevamente fueron engañados por el alcalde de dicho municipio. Después de que, a través de las redes sociales, los habitantes de dicha zona de la ciudad, le pidieron que haga la reparación correcta de las calles del sitio, como es su costumbre, Freddy hizo circo, maroma y teatro, solo para tapar 3 baches de los cientos que ahí hay.

El alcalde panista, posteó a través de su cuenta pública de Facebook, un comunicado en donde avisaba, que el día lunes 23 del mes en curso, una vía del fraccionamiento iba a ser cerrada por trabajos de bacheo; lo anterior se entiende como: se hará las reparaciones de los baches que en dicho espacio carretero existen, pero ¡ho sorpresa! el gran trabajo de bacheo, fue nada más tapar tres huequitos.

Todo el show de cerrar la calle, colaborar para el tráfico vehicular sea pesado, obstrucción del paso en dicha vía y llenar la calle de policías, fue totalmente ridículo e innecesario. Freddy mintió porque, un trabajo de bacheo completo, cómo él se comprometió en la manifestación, no se observó. Los trabajadores, siguiendo instrucciones al fin y al cabo, hicieron un trabajo mediocre, solo para la foto y para salir de paso.

“Tanto circo para tapar 3 huequitos” fue la frase que los habitantes de Itzincab comentaban. Así mismo, cabe mencionar que estos, se sintieron engañados una vez más por Freddy, ya que, a pesar de todo, creyeron en su palabra y esperaban, por lo menos, un buen bacheo completo. Sin embargo, cabe señalar, que lo que todos los umanenses le exigen al alcalde, es la repavimentación de todas las calles de la ciudad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *