Freddy Ruz Guzmán miente de nuevo

Abandona a locatarios y comerciantes de los mercados de Umán a su suerte.
Entonces alcalde, ¿siempre no se harán las pruebas a locatarios y comerciantes del mercado de Umán?

Dicen por ahí que el miedo no anda el burro y es que, seguramente, el alcalde de Umán y también consejero panista, Freddy Ruz Guzmán, lo experimenta a diario. ¡Una vez más miente! Ayer dijo, como comentamos en esta casa editorial, que el día de hoy haría las pruebas de coronavirus a todos los locatarios y comerciantes del mercado municipal, pero únicamente lo hizo a puerta cerrada en el palacio municipal y sólo a unos cuantos. ¿Nada más quería evidencia en fotografías?

A pesar, de que supo que, en el área de carnes del mercado municipal de la ciudad, hubo casos activos de COVID-19 no hizo y ni hará nada al respecto. ¿Será que tiene miedo dar a conocer todo el resultado de muchos casos positivos de coronavirus? De tanta “estupidez” debería estar acostumbrado a las llamadas de atención de sus superiores. De verdad que nunca había habido en Umán un político tan inútil e insuficiente como Freddy, y lo decimos porque alcaldes anteriores, mostraban un tantito de interés, mínimo, pero lo demostraban, en cambio este personaje ha gritado con todas sus fuerzas que no le interesa nada la sociedad a la que representa.

Dichas pruebas, se supone haría hoy, nos enteramos que las hizo a puerta cerrada y únicamente a unas cuantas personas. Cabe mencionar que la gente a la que mandó llamar Freddy estaba conglomerada en el área del consultorio médico municipal, siendo un peligro para la gente que estaba presente ahí.

Una vez más, exhortamos a todos nuestros lectores, en especial a los de la ciudad de Umán, para que sigan cuidándose como hasta ahora y no formar parte de esa gente que se presta a circos del alcalde o a no pertenecer a ese grupo de personas que piensa que el virus no es tan mortal como se dice. Recordemos seguir estrictamente todas las medidas de prevención emitidas por la SSY, la sana distancia, salir una sola persona y, al regresar, desinfectarse como se debe y, así, no poner en riesgo a la familia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *