Freddy Ruz; de vergüenza ajena

Total a quien le importa el Coronavirus cuando chupar con los cuates es lo más importante para el alcalde de Umán

Por Cazador Nocturno

El alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, no sólo tiene en el total abandono a su municipio, sino que, además, en su afán de protagonismo personal llega hasta la desvergüenza y el cinismo, además de avergonzar a los umanenses.

El descarado alcalde no tuvo ningún empacho en subir hoy, en su muro de Facebook, una imagen que le muestra abrazado y de mucho amor y compañía con algunos de sus compinches de parranda. Las reacciones de los umanenses no se hicieron esperar y en bloque le reclamaron que dónde quedó su responsabilidad para servir de ejemplo y evitar las reuniones, tal y como se está recomendando a consecuencia del COVID-19.

Incluso, no faltó quien hiciera la observación y el consecuente comentario que Freddy Ruz lucía borracho, a lo que el cínico alcalde contestó que sí, que cual era el problema. Y es muy probable que así haya sido, pues Freddy no se limitó para enfrascarse en un duelo de leperadas con quienes le reclamaban su irresponsable actuar. Incluso, hasta se dio la puntada de afirmar que él y sus “cuates de peda” no tenían nada que temer porque ya estaban vacunados contra el COVID-19 ¡hágame usted el “recavor fabrón”!

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *