Freddy Ruz, alcalde Umán, vuelve a mentir sobre “el bacheo permanente”

Por Omar Xool

Se habla de una visita al municipio de algunas autoridades federales, ¿será que les llegó el mensaje que Freddy mandó en su último informe realizado?

A pesar que el alcalde panista de Umán, Freddy Ruz Guzmán, admitió que los baches siguen siendo un gran reto para su administración, vuelve a mentir sobre este programa ya que, según él, es permanente. Sin embargo, todo umanense sabe que esto es una mentira más, ya que lo hace máximo dos veces y después se le olvida, por lo que no puede llamar a este trabajo mal hecho como permanente.

Además, en su publicación realizada a través de su página pública de Facebook, enseña siempre una cuadrilla más o menos equipada, pero sabemos que solo lo hace para la foto, pues después, a esa cuadrilla se le ve con palos, cubetas y otros instrumentos rústicos con los que trabajan. Luego, por esa razón, los remedios caseros que Freddy manda hacer no funcionan más que unas cuantas semanas.

Se habla que el alcalde recibió esta mañana, una visita de autoridades federales. ¿Será supervisión o algún tipo de auditoría? Porque solamente así, Freddy hace la finta para trabajar. Recordemos que, en su último informe realizado, reprochó y echó la culpa al gobierno de la República que Umán esté en el abandono. Tal vez le vinieron a jalar las orejas, por hablar de más.

Sin embargo, Freddy tiene razón en algo: los baches en Umán son un gran reto que él mismo no ha sabido solucionar. En lugar de ayudar, solamente echa a perder más la situación, todo por su desidia y ambición, pues sabe que si invierte el dinero completo destinado a estas obras, él y sus súbditos, se quedarían sin gastada.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *