Flamboyanes continúa siendo un “pueblo sin ley”

Progreso.- A pesar de que las autoridades han puesto su máximo esfuerzo y empeño, la comisaría de Flamboyanes continúa siendo un “pueblo sin ley” pues los actos vandálicos, robos y desmanes continúan a la orden del día.

Vecinos del rumbo de diversas secciones señalaron que en varias ocasiones han sido víctimas de robos.

Hace unos días un señor escuchó que por su patio entraron a robarle sus pertenencias, pero como logró asustarlos, contaron vecinos.

También a una joven casi fue víctima del vandalismo que asola al lugar pues quisieron robarle, al entrar por el techo, su lavadora nueva.

Las cosas no paran allí pues en varios lugares se han dado robos en la comisaría y los grupos vandálicos se reúnen en una casa rosada a la entrada del lugar, pero la Policía cuando intenta detenerlos son recibidos a pedradas.

Otras personas comentaron que a raíz de que llegan muchas familias foráneas de Tabasco, Veracruz, Campeche éstos se han apoderado de casas o viviendas abandonadas, haciéndolas como que son de su propiedad.

Meten sus cosas, pintan las fachadas y dan de alta el servicio de energía eléctrica y agua potable, sin que las viviendas les cuesten un solo peso, relataron. Si la policía los quiere sacar los reciben a pedradas o con machetes, misma situación con los famosos terrenos invadidos por el Ivey.

Incluso las familias foráneas ya trajeron culturas y costumbres de otras partes de donde provienen: ya hay dos iglesias dedicadas a la Santa Muerte, tanto en la entrada como en la sección del IVEY de dicha comisaría.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.