Felinas del tecnológico de Motul ganan primer torneo interuniversitario de voleibol de Yucatán

La selección femenil del Tecnológico de Motul recibió de manos del Ingeniero Isaías Sosa Avilés el trofeo del primer lugar obtenido en el 1er. Torneo Interuniversitario de Voleibol, evento en el que participaron siete universidades y tecnológicos del Estado de Yucatán.

El evento de inauguración se llevó a cabo este viernes, 8 de julio, por la mañana, con la presencia de los distinguidos directores de las instituciones, así como el Mtro. Mauricio Cámara, titular de la SIIES, el diputado local Erik Rihani y el delegado de la comisaría, Manuel Chan Cuevas.

Fueron trece encuentros los desarrollados por los selectivos femeniles y varoniles de las diferentes escuelas: IT Tizimín, ITS Valladolid, ITS del Sur de Yucatán, Universidad de Oriente, UT Centro, UT Metropolitana y el TECMOTUL, anfitrión del torneo. En su mensaje, el Mtro. Mauricio Cámara resaltó el ambiente de armonía que se vive entre las universidades y tecnológicos del Estado, muestra de ello es la jornada deportiva que por primera vez se celebra por iniciativa de la SIIES y de la que se tuvo gran respuesta.

Finalmente, en la ceremonia de clausura, el Ingeniero Isaías Sosa agradeció la participación de todo el personal de las instituciones que hicieron posible el torneo y felicitó a todos los equipos por el excelente papel que desempeñaron a través de emocionantes partidos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.