Familiares de ex alcalde de Kanasín, en la lista del seguro de desempleo de Vila Dosal

Por Felix Bigman

Sobrinos del ex alcalde de Kanasín, Carlos Fernando Andrade Muñoz, resultaron beneficiarios del seguro de desempleo implementado por el gobierno del Estado de Yucatán, con motivo de la contingencia por la pandemia del Covid-19. Hay que señalar que los padres de estos beneficiarios son servidores públicos activos en el actual ayuntamiento de Kanasín.

En la lista oficial del seguro de desempleo del plan estatal para impulsar la economía, aparecen los nombres de Cristopher Andrade Herrera, hijo del actual director de transporte del municipio de Kanasín; Luís Alberto Andrade Muñoz y Aymeé Gabriela Herrera Andrade, hija de Aymeé Andrade Muñoz, quien también ostenta un puesto en la misma dependencia del actual gobierno municipal.

No obstante, que en la ciudad de Kanasín hay cientos de ciudadanos pasando penurias y hambrunas por esta situación tan compleja en la que no se tienen ni medio centavo para dar sustento a las familias, nuevamente la clase privilegiada aplica la técnica del agandalle, como han venido haciendo por décadas, demostrando, una vez más, la nula empatía y solidaridad hacia el pueblo, ¿o será acaso un pago de favores políticos del actual gobierno del Estado de Yucatán a las clases privilegiada de Kanasín? Porque, al parecer, no son los únicos y en la siguiente entrega estaremos exponiendo más sobre este mismo tema,

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *