Familia pide a la población su apoyo económico

Progreso.- Una familia progreseña está desesperada porque, después de descubrir que su hijo necesitaba una operación de vida o muerte, la fecha para cubrir los gastos médicos, vence este día, por lo que tienen que reunir más de 40 mil.

Marianela Xool indicó que el viernes su hijo Emilio García Xool presentó un cuadro agudo de dolor, debido a esto y a que no cuentan con algún tipo de seguro, lo tuvieron que internar al Centro Médico Americano (CMA).

“Fuimos al médico de emergencia y lo mandaron a realizarse un ultrasonido, después tuvimos que internarlo aquí porque le diagnosticaron peritonitis, de modo que decidí traerlo al CMA aunque no tenía ningún recurso, pero era la vida de mi hijo”, explicó la madre.

Indicó que trataron de buscar otra opinión, pero el tiempo corría y fue cuando decidieron tomar la decisión de ingresarlo a dicho nosocomio.

Además, dijo que después de la operación que le realizaron se le complicó con bronquitis, de modo que de 35 mil, subió a 40 mil pesos en concepto de gastos del hospital.
En este contexto, la madre de familia pide a la población su apoyo económico, para ello, pueden comunicarse al número de teléfono 9997374503 o a la tarjeta de Bancomer: 4152313658998815.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *