Familia Martinez Juárez pide apoyo solidario ante esta contingencia para sus cinco hijos

Por Alexa Perez

Victoria Martínez Juárez, vecina de la calle 75, lote 3 entre 74 y 76 del Fracc. Cerrito, de Kanasín es una joven madre trabajadora con cinco niños, entre ellos una niña de 12 años con problemas de lenguaje.

Su esposo actualmente se encuentra desempleado y viven al día. La Sra. Victorina no cuenta con ningún apoyo del gobierno federal, ni la beca Benito Juárez, ni el apoyo para micronegocios (tandas). La señora tenía un pequeño tendejón donde vendía productos básicos como arroz, frijol, verduras, chicharrones, etc. que tuvo que cerrar al inicio de la pandemia y debido a que su esposo perdió el empleo tuvo que sobrevivir de los pocos víveres que tenía en su tendejón y estos ya se agotaron, por lo que ahora se encuentra desesperada.

En cuanto a los apoyos por desempleo del gobierno estatal no pudieron ser beneficiados, pues no contaba con teléfono en ese momento para dar de alta a su esposo. Victorina asegura que nunca le llegaron las despensas que repartió el gobernador Mauricio Vila, pues como la fachada de su hogar está pintada de tiendita, el personal que reparte las despensas se lo negó argumentando que tiene un negocio. Actualmente busca apoyo para volver a reactivar su pequeño tendejón, pues dice que su esposo no cuenta con empleo estable, la señora victoria Martínez clama ayuda solidaria para poder alimentar a sus pequeños hijos.

El número de teléfono de la señora Victorina Martínez Juárez es 9991-01-99-61 y el número de cuenta bancaria para que la gente la apoye es 4766 8415 7017 7694

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *