Familia kanasinense lucha por sobrevivir en medio de esta crisis acatando las medidas indicadas

Por Alexa Pérez

Debido a la situación que enfrenta el municipio de Kanasín, Jessica Lara Castellanos, joven mamá de 28 años, se ha visto duramente afectada por la situación económica debido al cierre de los tianguis en todo el estado.

Ella, junto a su esposo, se dedica a la venta de ropa como camisas, shorts y blusas y, ante la necesidad económica y desempleo de su esposo, tomo la decisión de poner en la puerta de su domicilio un mini tianguis y así vender sus productos que sostienen a su familia, acatando con todas las medidas de higiene, como el uso de tapa bocas y el gel antibacterial obligatorio por las autoridades sanitarias.

En entrevista Jessica comenta que les nació la idea a raíz de que los tianguis no serán reabiertos para no causar aglomeraciones, pues ella y su esposo normalmente vendían en las poblaciones aledañas, Jessica y su esposo invitan a la gente a consumir a los pequeños comerciantes de la zona para que la economía del municipio se restablezca. Ellos se encuentran ubicados en la calle 75A con 40 de la colonia Cuauhtémoc.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *