Portada
A solo unos días para la Navidad lucen mal los parques de Umán

A tan solo unos días de la Navidad, los parques de la ciudad de Umán lucen feos, pésimos, olvidados y todos los adjetivos negativos que usted pueda imaginarse. La ciudadanía no pide que toda la ciudad esté adornada, aunque debería, pero por lo menos sí que todo el municipio esté limpio y atendido.
Para muestra de ello, el parque que se encuentra detrás del Seguro Social, que supuestamente es uno de los más nuevos que hay en Umán, es de los más olvidados y desatendidos: no hay luz, esta lóbrego y, por las noches, bandas de malandros se reúnen para hacer de las suyas.
Además, por ese rumbo es donde menos llega la atención por parte de servicios públicos municipales, parece que se les olvida que también es parte de Umán. No puede ser posible que, a estas alturas de la administración de Don Ruz, sigan los problemas que, en lugar de mermarse, cada vez salen más y más necesidades.
Ojalá el espíritu navideño, así como pasa con otras cosas, le entre a Freddy Ruz Guzmán y mande a podar los parques de la ciudad, al menos para que se vean limpios, que es lo único que se le pide al alcalde. Tal vez falte una visita del gobernador del Estado para que se ponga a trabajar, todos ya vimos que cuando él viene a Freddy le medio dan ganas de chambear, ¿será?
