Falta de espacios para estacionarse es uno de los dolores de cabeza en Progreso

Progreso.- En pleno día de puente, la zona comercial se abarrota de gente por lo que como es de pensarse, el movimiento vehicular se incrementa, en donde la falta de espacios para estacionarse es uno de los dolores de cabeza del primer cuadro.

Como ejemplo de lo anterior, se da el caso en plenos días de descanso, que la zona de la entrada principal al mercado se llena de vehículos, en donde se abrió improvisadamente una zona de estacionamiento, por donde anteriormente se encontraba la fuente de la central de abastos.

Vecinos del rumbo comentaron que las autoridades no debieran permitir esto, que se llene el lugar de vehículos estacionados, pues además de afear la vista principal del inmueble no hay por donde transitar pues los automotores que pasan por el sitio tienen que hacerlo con cuidado para no chocar, a pesar de que ya hasta un “viene-viene” contrataron para dicha zona.

Además, ante la falta de zonas de aparcamiento, algunos dueños de vehículos dejan estacionadas sus unidades sobre la acera de la Casa de la Cultura, cosa que es muy mal vista por transeúntes que pasan por el sitio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *