Fallece un jaranero en plena fiesta patronal de Kanasín

Un abuelito jaranero se encontraba bailando dentro de las festividades a San Pedro Noh Pat en el municipio de Kanasín este viernes por la noche, cuando en determinado momento resbaló, por lo que terminó cayendo y golpeándose la cabeza.

Ante la lamentable situación, una persona que se encontraba presente intentó darle los primeros auxilios, pero, de acuerdo con los testigos, fue desalojados por policías municipales de dicha comunidad presuntamente para esperar a los paramédicos. Los paramédicos arribaron luego de media hora después de lo sucedido, pero ya nada pudieron hacer con el abuelito, sólo confirmaron que no contaba con signos vitales.

El accionar de la policía de Kanasín fue recriminado por los pobladores, señalando que sólo pusieron un perímetro para dejar morir al hombre, el cual, según señalaron, agonizaba ante la mirada de todos los presentes. En las redes sociales se dejó sentir el enojo de la ciudadanía ante la falta de vigilancia en la fiesta tradicional en la cuál, no habían ni policías en la zona para brindar los primeros auxilios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.