Fallece el popular relojero José Santiago Ríos Vadillo “Andy Wandy”

Progreso.- Después de breve dolencia y de manera sorpresiva a causa del Covid-19, se desligó de la vida el pasado sábado 9, el señor José Santiago Ríos Vadillo “Andy Wandy” a los 82 años de edad, (este 20 de noviembre cumpliría 83) perdiendo así Progreso a uno de los últimos relojeros del puerto.

Le sobreviven su ahora viuda Leydi Roli Cabrera Pérez, sus hijos Andrés Cristóbal y Wandy Ríos Cabrera y su nieta María.
José Santiago Ríos Vadillo “Andy Wandy” desde muy joven llegó a trabajar a Progreso y poco tiempo después en unión de su esposa, abrió una heladería en los bajos de los portales, bajo el nombre de “Andy Wandy” y cuando cambia de giro para instalar su relojería la abrió con el mismo nombre que era muy famoso en el puerto, porque incluso llegó a ser el fabricante de los conocidísimos boli cremas que se vendían en casi todas las escuelas de Progreso.

Dona Leydi comentó que aun en su lecho de dolor, Andy Wady como de cariño le llamaba la gente a su marido, le decía que debían colocar un letrero en su relojería del centro en donde se le avise a sus clientes que pasaran a su domicilio particular en busca de sus trabajos pues no quería quedar mal con ellos.

Señaló que hasta sus últimos momentos esa fue su principal preocupación añadiendo que en breve lo hará ella con sus hijos, y los interesados deberán llevar sus recibos para poder sacar sus prendas.

Nos relató la ahora viuda que no saben donde contrajo la enfermedad su marido, pero cree que esto fue en los constantes viajes que hacia a Mérida al hospital en donde era atendido de diversas dolencias.
Descanse en Paz José Santiago Ríos Vadillo “Andy Wandy

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *