Extranjero provoca carambola en el centro de la ciudad

Progreso.- Un extranjero provocó una carambola en el centro de la ciudad a eso de las dos de la tarde, cuando en un semáforo de la calle 25 por 82 golpeó por alcance la parte trasera de una combi de pasaje.

El canadiense intentó huir del punto de choque pero no midió distancia y colisionó con una motocicleta aparcada en dicha dirección, provocando un conflicto entre todos los involucrados.

El extranjero conducía una camioneta Nissan Rogue con placas locales 2AC-508-A mientras que el vehículo de transporte público se trató de una Toyota Hiace con matrícula ZAZ-408-B, de la cual salieron ilesos los cinco pasajeros que llevaba en su interior y que tuvieron que tomar otra unidad para ir a sus respectivos destinos.

Por otra parte, la motocicleta era marca Yamaha y correspondía a la numeración XZN3D y resultó ser herramienta de trabajo de un establecimiento llamado “Mr. Foto”.

Pese a que llegaron un par de unidades de la policía municipal y estatal para atender el incidente, se toparon con el obstáculo del lenguaje, pues el hombre de aproximadamente setenta años que desembocó el accidente no hablaba español y los agentes se transitó no dominaban el inglés, sin embargo un comerciante acudió al punto de desastre para fungir como traductor.

A pesar de reclamos en su lengua natal y señas para deshacerse de la situación, el adulto mayor extranjero finalmente llamó a su aseguradora para hacerse cargo de los daños que le causó a los otros dos vehículos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *