Progreso
Extrangeros disfrutan de las playas de Progreso
Progreso.- Unas cien personas del Carnival Valor disfrutaron de un clima medio nublado, producto de la entrada del frente frío número 9 que arribó hace un par de días y que se ha mantenido estacionario dejando a su paso fresco y algo de lluvia.
La nave de recreo llegó de Cozumel, Quintana Roo a las 7:45 de la mañana trayendo 2,247 pasajeros y 1,206 tripulantes; posteriormente enfiló de regreso a Galveston, Texas a las 17:00 horas.
El clima fue benévolo pues estuvo bastante agradable con una sensación térmica de 30 grados centígrados, lo que fue aprovechado por los cruceristas a los que se les vio descansando en las blancas dunas y brisa marina.
Les fue bien a los restauranteros, principalmente los ubicados sobre la calle 80, en donde se dieron gusto probando la tradicional comida mexicana acompañados de botanas, cocteles cerveza y refrescos.
A los que les fue mal, por otra parte, fue a los prestadores de servicios como paseos de banana, cuyo mar estaba algo picado, y masajistas, que se vieron sin mucha clientela.