Exhortan a la población progreseña de tomar medidas de seguridad

Progreso.- A eso de las 3:30 horas, elementos de la Policía Municipal realizan su rondín de vigilancia en el rumbo de las casas veraniegas por la calle 17 S/N entrada Pichulines en Chicxulub Puerto y al pasar en dicha dirección los elementos alcanzan a ver una puerta de un predio abierta, ante ello se realizó una revisión a los alrededores para ver si encontrábamos al velador o si se estaba cometiendo algún delito, al no obtener respuesta alguna, se procedió dejar de guardia una unidad hasta que amaneciera y algún vecino del área proporcione datos del propietario.

Por la mañana de hoy llegó al sitio Mario Arturo López Olvera quien indicó ser velador de la casa y manifestó que todo se encontraba en orden.

De esta manera, el alcalde Julián Zacarías Curí y el director Emilio Raúl Caamal Gutiérrez una vez más exhortaron a la población del puerto, comisarías y sus visitantes que tengan precauciones y tomen las medidas necesarias al momento de salir de sus domicilios verificando que todo se encuentre cerrado y así evitar los robos a casa habitación.
Los vecinos aledaños en caso de percatarse de algo inusual, informar inmediatamente a los números 911 y 969-93-5-00-26 y al 99-93-59-03-69.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *