Por Gaspar Rey
Mérida, Yucatan a 5 de marzo, se trata de Roger Torres, ex priista que en la actualidad navega con bandera azul y quien ha sido premiado por el actual gobierno con el puesto de secretario de desarrollo social del estado de Yucatán.
Roger Torres ha sido diputado por el PRI y presidente del comité estatal tricolor, despues de traicionar a su partido logro unirse a las filas del acción nacional logrando posicionarse y obtener cargos para toda su familia; iniciando con su ex esposa Olga Cross Farjat actual directora de vinculación del ICATEY con un salario de $ 33,992.80 pesos, su hija Gabriela Torres es asesor técnico jurídico del poder legislativo con un sueldo de $ 26,528.36 pesos, su yerno Esuardo Amaya esta en el COBAY como director jurídico con un sueldo de $ 46,958.90 pesos, su tio Raul Peniche es director del hospital de la amistas con un sueldo de $ 48,128.70.
La hija de su actual pareja Olga Villalobos esta en el COBAY como directora de comunicación social y gana $ 27, 319.30 pesos.
Todo este nepotismo evidente es tolerado por los funcionarios panistas Manuela Cocom Bolio y Marco Pasos directores generales del ICATEY Y COBAY, pero lo mas lamentable que es solapado por el actual gobernador del estado Mauricio Vila.
Roger Torres o papá toro como se lo llaman los priistas, se burla de los Yucatecos y pasa sobre el esfuerso de panistas que han luchado por michos años por el partido y no tienen ningún beneficio, al contrario son los que menos importan en el actual gobierno.
Deja un comentario