Ex priista tiene colocada a toda su familia en puestos del actual gobierno de Mauricio Vila

Por Gaspar Rey

Mérida, Yucatan a 5 de marzo, se trata de Roger Torres, ex priista que en la actualidad navega con bandera azul y quien ha sido premiado por el actual gobierno con el puesto de secretario de desarrollo social del estado de Yucatán.

Roger Torres ha sido diputado por el PRI y presidente del comité estatal tricolor, despues de traicionar a su partido logro unirse a las filas del acción nacional logrando posicionarse y obtener cargos para toda su familia; iniciando con su ex esposa Olga Cross Farjat actual directora de vinculación del ICATEY con un salario de $ 33,992.80 pesos, su hija Gabriela Torres es asesor técnico jurídico del poder legislativo con un sueldo de $ 26,528.36 pesos, su yerno Esuardo Amaya esta en el COBAY como director jurídico con un sueldo de $ 46,958.90 pesos, su tio Raul Peniche es director del hospital de la amistas con un sueldo de $ 48,128.70.

La hija de su actual pareja Olga Villalobos esta en el COBAY como directora de comunicación social y gana $ 27, 319.30 pesos.

Todo este nepotismo evidente es tolerado por los funcionarios panistas Manuela Cocom Bolio y Marco Pasos directores generales del ICATEY Y COBAY, pero lo mas lamentable que es solapado por el actual gobernador del estado Mauricio Vila.

Roger Torres o papá toro como se lo llaman los priistas, se burla de los Yucatecos y pasa sobre el esfuerso de panistas que han luchado por michos años por el partido y no tienen ningún beneficio, al contrario son los que menos importan en el actual gobierno.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *