//empieza aki //hasta aki

Ex presidente Felipe Calderón presente en el Rally Maya 2021

Progreso, Yucatan, 28 de mayo del 2021.- Con un auto clásico prestado , por la empresa FullGas , el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa participo por tercera vez en la Séptima edición del Rally Maya 2021 , cuya parte del recorrido fue en esta ciudad y puerto.

En este lugar el comentario fue la participación del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa , donde los progreseños querían acercarse y tomarse fotos o video , pero no se pudo , ya que manejaba a cierta velocidad y no realizó parada por ningún lado
Cómo se recordara , el coche con que empezó el rally Maya en Campeche le fue chocado donde su hermano que funge como copiloto venía manejando y prácticamente se voló el alto.

Donde la empresa FullGas le prestó un carro clásico de color beige y se lució en su paso en el malecón tradicional, llevando como copiloto a su hermano.

No es su primera participación del ex mandatario nacional , ya que participo en los años 2018 , y 2019 donde siempre ha estado acompañado de su consanguíneo.

Así que su paso fue efímero y solo se dio una vuelta en el importante boulevard ,el cual tiene un tramo cerrado debido a los trabajos de remodelación

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.