Evitan deterioro de espacios públicos

Progreso.- La dirección municipal de Servicios Públicos y Ecología sigue avanzando en materia de rehabilitaciones a diferentes espacios para evitar su deterioro; ayer por la mañana fue el turno del muelle de pescadores de la comisaría de Chicxulub Puerto.

“Era hora de acudir a este puerto, la semana pasada se intervinieron varios sitios en Progreso y Flamboyanes; esta es una encomienda que nos ha pedido el alcalde Julián Zacarías Curi pues es de suma importancia para no mantener una imagen de primera calidad para la cabecera municipal y sus comisarías colindantes”, indicaron autoridades municipales.

Las labores iniciaron desde tempranas horas del día con el equipo de servicios Integrales emprendiendo el saneamiento total de toda la zona; para la recoja de los residuos sólidos se necesitó de un camión compactador.

Las áreas verdes del lugar también recibieron su mantenimiento por medio de poda; por último, se procedió a dar baños de pintura en guarniciones y alrededores del muelle.

“Sabemos de la importancia que tienen este espacio para la comunidad que habita en esta comisaría, por ello no podemos dejar pasar la oportunidad de mejorar aspectos que le den a sus futuros visitantes unas instalaciones de primera. Esperemos que en poco tiempo este muelle regrese a la actividad gracias a los hombres de mar, vecinos y turismo”, concluyeron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *