Evidente ataque político de Mario González hacia directora del C.B.T.A. 14 de Tizimin

Tizimin, Yucatán a 13 de Marzo, Priistas molestos dieron a conocer la situación actual de Ligia Sauri directora del CBTA 14, una lider nata que en los últimos dias ha recibido el ataque politico de priistas que tienen intereses en el actual ayuntamiento.

Según manifestaron los inconformes, los intereses personales de el actual alcalde de Tizimin Mario Gonzales va más allá, los problemas surgidos en el CBTA 14 de esta ciudad se ha debido a que Mario Gonzales teme que Sauri Ávila levante la mano para contender en las próximas elecciones.

Sauri Avila ha realizado un trabajo notable al frente del plantel educativo y la que se ha encargado de causarle problemas es la misma presidenta del DIF Yamili Gonzales prima del alcalde, esto por ordenes del primer edil.

Como bien se sabe Ligia Sauri y su familia apoyaron abiertamente la candidatura de Mario Gonzales a petición del ahora secretario Reyes Aguiñaga, pero ahora ya estando en el poder les dieron la espalda.

Las intenciones de la directora del plantel de buscar la alcaldía de Tizimin pone en aprietos al edil quien busca la reelección y esto quiere lograrlo aun pasando sobre quienes lo ayudaron en su momento.

Esto causa una molestia entre los mismos priistas que con esto confirman que la situación estara mas dificil para su partido por la avaricia del actual gobernante municipal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *