Estos son los resultados dentro de la Liga de béisbol Alberto Quintal

Progreso.-En Caucel, los Alijadores de Chicxulub propina su tercera derrota en su propia casa a los Cachorros 10 x 6, con gran pitcheo de Julio Canul que se embolso la victoria con relevo de Jesús Cab y Jackson Pinedo, por los Cachorros abrió Hernán Rodríguez que le siguió Raúl Ortiz que cargó con la derrotado, los mejores con el bate Héctor Luna 4-2, Juan May 5-2, por Cachorros, Aramis Gómez 4-2, Eulalio Pereira 2-2.

En Kinchil, los Indios de Cosgaya derrotaron 13 x 10 al Ayuntamiento, el juego se decidió en la 1a. entrada al fabricar los Indios racimo de 8 carreras ventaja que nunca perderían los indios

El pitcher ganador fue Antonio Alcocer que le siguieron Misael Uc y Kevin Blass el derrotado fue Gonzalo Ruiz que le siguió Adalberto Aguayo, los mejores con el bate fueron Diego Muñoz 5-3, Irvin Apolinar 3-1, por los ediles Raymundo Aguayo 5-4, Ricardo Gómez 3-2, Álex Lorenzana 3-2.

En Hunucma, los Novatos dejaron tendidos en el terreno de juego al fabricar 2 carreras en el cierre de la 9a entrada para derrotarlos 9 x 8 al equipo de Oriental de Chuburná, el pitcher ganador fue Jorge Espinosa el derrotado fue Ricardo Flores los mejores con el bate Ángel Chim 5-2, Carlos Pech 4-2, por Chuburná Ramiro Morales 3-3, Gerardo Sánchez 3-2.
En Celestun, Selección Maldonado derrotó 12 x 11 a los Dragones de Tamanché el pitcher ganador fue Juan Caamal que entró por Jonathan Solís, el derrotado fue Andrés Esquivel que le siguió Miguel Ruiz, los mejores con el bate Álex Maldonado 4-2, José Castillo 3-2, Pedro Barrera 4-2, por Dragones Adolfo Domínguez 5-3, Edwin Cetina 5-2.

En Progreso, en el campo de la federal, Langosteros dejaron tendidos en el terreno de juego con imparable de Adrián Nicoli, para remolcar a Felipe Cen con la carrera de la victoria y derrotar 4 x 3 a los Indios de Tepich Carrillo

El pitcher ganador fue Adrián Nicoli que entró a relevar a Felipe Ramírez, el derrotado fue Rolando Pech que le siguió Gamaliel Monforte, los mejores con el bate Dónovan Peón 4-2, Carlos Ávalos 4-2, Javier Hernández 4-2, por los indios Juan Monforte 4-2.

En Ucu , los Broncos derrotan 10 x 8 a los Guerrero del Puerto el pitcher ganador fue Benjamín Sanz el derrotado fue Ricardo Zamora, los mejores con el bate Luis Díaz 4-2, Reyes Pinto 4-2, por Guerreros Ángel Solís 4-2, Rodrigo Quijano 3-1.

En Xcanatun, Santa Úrsula de Chablekal derroto por paliza a los Pericos 28 x 7, el pitcher ganador fue Richard Morejón, con relevo de Teo Espadas que estuvieron apoyados con el bateo de Manuel Alcocer 5-3, Asunción Padrón 6-4, David Can 6-5, José Moreno 4-3, por los pericos el pitcher derrotado fue Manuel Carreón que siguió Luis Nájera y con el bate Víctor Reyes 4-4, Luis Nájera 4-2.

En Komchen, los Cerveceros de San Ignacio derrotaron 15 x 1 a los Gladiadores, el pitcher ganador fue Jesús Manzanero que estuvo apoyados con el bateo de Joaquín Euán 6-5, Gerardo Garcés 4-2, Ángel Ávalos 5-2, por Komchén el pitcher derrotado fue Julio Palomino que le siguió Jafet Calderón con el bate Julio Tuyin 4-2, Alberto Espinosa 3-1.
Estos son los próximos juegos, en Tamanche – Dragones vs Indios de Cosgaya, en San Ignacio , Cerveceros vs Gladiadores de Komchen; En Progreso, campo Hidalgo, Alijadores de Chicxulub vs Cachorros de Caucel, en el campo de la federal, Guerreros del puerto vs Broncos de Ucu , en Tepich Carrillo , Indios vs Langosteros de Oaxaca; En Hunucma, Selección vs Águilas de Mérida, en Xcumpich , Oriental de Chuburna vs Novatos de Hunucma, en Ucu Gallitos vs Selección Yaxche; en Chablekal , Sta. Úrsula vs Pericos de Xcanatun.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *