Estos son los resultados dentro de la Liga Alberto Quintal de Béisbol.

Progreso.-En Tamanche, con gran pitcheo combinado del veterano Amir Ibarra y Fredy Molano pintan de blanco a los Indios de Cosgaya, para darle el triunfo de 9 x 0 a los Dragones.

Amir se llevó la victoria pero fue expulsado por reclamar al ampayer principal, el derrotado fue Espiridion González que le siguieron Iván Ojeda y Miguel Herrera, los mejores con el bate Fernando San Miguel 5-3, Alfredo Meza 4-2, Adolfo Domínguez 4-2, por Cosgaya Kevin Blas 4-2.

En San Ignacio , los Gladiadores consiguen su primera victoria del campeonato ante los Cerveceros 9 x 7, el pitcher ganador fue Jorge Hernández que entró por Orlando Cauich, el derrotado fue Zadot Arpidez que entró por Ulises Euán, los mejores con el bate Gonzalo Cauich 4-2, Jafet Galera 4-3, Julio Palomino 4-2, por Cerveceros Zadot Arpidez 5-3, Ángel Ávalos 4-3.

En Progreso, campo de la federal, los Guerreros tomaron venganza al derrotar a los Broncos de Ucú 8 x 6 el pitcher ganador fue el relevista Jorge Mena el derrotado fue Xavier Chi, los mejores con el bate Juan Carlos Hernández 3-2, Didier Ojeda 2-2, Ricardo Zamora 3-2, por los Broncos Guty Pinto 4-2.

En Xcumpich, los Novatos de Hunucmá derroto de nuevo al equipo Oriental de Chuburná 15 x 3, el pitcher ganador fue Jorge Espinoza con relevo de Carlos Morales que estuvieron apoyados con el bateo Jorge Canul 5-3 y jonrón, Ángel Bojórquez 4-2, Pablo Cool 4-2, por oriental el pitcher derrotado fue el veterano Miguel Canul que le siguió Ricardo Flores y con el bate Ricardo Frías 4-2, Omar Marfil 4-2.

En Progreso, en el campo Hidalgo, los Cachorros de Caucel obtiene su primera victoria del campeonato ante los Alijadores de Chicxulub 15 x 6, el pitcher ganador fue Raúl Ortiz con relevo de Luis Villegas, el derrotado fue Jackson Pinedo que le siguió Jafet Mezeta y Julio Canul.

Los mejores con el bate, Saúl Canto 5-2 y jonrón, Aramis Gómez 5-2, Addy Hernández 4-2, por Alijadores Héctor Luna 3-3 y 2 jonrones, Jesús Tzec 4-3 y 2 jonrones.

En Ucú, los Gallitos derrotaron de nuevo a la Selección Yaxché 5 x 3 donde sobre salió el pitcheo de Mario “don ramón” Alcocer que se llevó la victoria y el buen relevo de Carlos Pech y el derrotado fue Luis Garduza que le siguieron Honorio Martin, Manuel Balam y con el bate Fernando González 4-2, Manuel López 4-2, por Yaxché Roberto Pech 4-2.

En Tepich Carrillo, los Indios derrotaron 9 x 5 a los Langosteros Oaxaca de Progreso, en Hunucma, la selección derroto 15 x 0 a los Halcones de Mérida.

Juegos para el domingo 12 de enero, en la zona norte, en Chablekal, Sta. Úrsula vs Cerveceros de San Ignacio, en Progreso, campo de la federal Langosteros vs Alijadores de Chicxulub.

En Cosgaya, Indios vs Guerreros del Mar, en Komchen- Gladiadores vs Dragones de Tamanche, en Xcanatun, Pericos vs Halcones de Mérida.
En la zona sur, en Kinchil, Ayuntamiento vs Indios de Tepich Carrillo, en Caucel, Cachorros vs Selección Hunucmá, en Celestún, Selección Maldonado vs Gallitos de Ucú; en Ucú, Broncos vs Oriental de Chuburná, en Hunucmá, Novatos vs Selección Yaxché.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *