Espacios de recreación recibirán mantenimiento

Progreso.- Las áreas verdes que se encuentren dentro de los espacios de recreación recibirán a partir de ahora mantenimiento por medio del riego; dicho sistema estará a cargo de una pipa de agua.

“Todos los días realizamos el riego de más de 10 espacios públicos; esta mañana por ejemplo, acudimos al Parque Mártires de Progreso y concluimos en la Av. 31, este último sitio fue intervenido gracias al llamado de la misma ciudadanía, pues esta zona a diario es transitada a toda hora por vehículos y transeúntes”, explicó Karim Dib López, titular de la dirección de Servicios Públicos y Ecología.

Asimismo, el funcionario detalló que los trabajadores encargados de maniobrar la pipa tomaron cursos previos al manejo del vehículo y las herramientas que manejan en cada jornada de trabajo.

“Estas acciones se realizan para brindar el mantenimiento a las áreas verdes y permeables; con estas acciones que ha emprendido nuestro Alcalde Julián Zacarías Curi, vamos a mantener en óptimas condiciones los lugares a donde nos dirigimos con nuestras familias para nuestra diversión. Esta meta la lograremos siempre y cuando también la misma gente ponga de su parte cuidando las instalaciones”, indicó.

En caso de requerir los servicios de riego para algún parque o espacio público, la dependencia mencionada dispone del número (969) 103 72 80, mismo que pertenece al Departamento de Atención Ciudadana.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *