Escuelas en Progreso regresan a clases en la modalidad híbrida

Progreso.- Como se había anunciado, este lunes 17, luego de las vacaciones desembridas y del regreso virtual a clases para prevenir contagios por Coronavirus (COVID-19) en las escuelas, los cuales han repuntado desde dichas celebraciones, los centros educativos del estado de Yucatán retornaron a las aulas de forma presencial y voluntaria.

Se dejó en claro que este regreso a clases será de manera voluntaria, serán los padres, madres de familia o tutores quienes decidan si sus hijos van a la escuela o siguen en la modalidad a distancia.

En el caso de Progreso, no se vieron alumnos en las escuelas primarias, de tal forma que los padres determinarán en el puerto, no enviar a sus hijos a clases presenciales, únicamente acudieron maestros y personal de intendencia.

Se dijo que para quienes decidan continuar con las clases a distancia, el formato permanecerá híbrido, el regreso a clases es voluntario para los alumnos, serán los padres de familia o tutores quienes decidan.

Cabe mencionar que la semana pasada el personal educativo recibió el refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 con el inmunizante de la farmacéutica Moderna.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.