Escuela Vicente Guerrero de Progreso, tiene nuevos embajadores

Progreso.- Fueron elegidos como nuevos embajadores de la escuela Vicente Guerrero los alumnos Jenedith Cáceres Cervantes y Abraham Paredes Chablé , ambos del 6 A , como parte de las celebraciones por el 48 aniversario de la primaria.

Para llevar a cabo la elección se tuvo una nueva modalidad en la que se manejó el talento combinado con la hechura de trajes y vestidos con puro material 100 % reciclado.
De esta manera disputaron 6 niñas y 4 varones el título de embajadores 2019 de la escuela primaria y la pareja ganadora encabezará el desfile conmemorativo mañana lunes a las 7:00 horas.

El jurado estuvo integrado por Luis Alberto Rodríguez Baeza, reconocido coreógrafo, Emilio Vásquez Chi, reconocido bailarín, Carolina Lizárraga Borges, empresaria de modas y Víctor Galaz Araujo, diseñador y estilista, quienes tuvieron la ardua tarea con los puntos que se calificaron que fueron actitud, traje confeccionado con material ecológico, prueba de talento y la famosa guerra de porras.

La directora de plantel, Nicte Ha Miranda León, junto con el jurado calificador se encargó de colocar las bandas a la pareja de embajadores.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *