Escuela primaria ” Vicente Guerrero” de Progreso, busca a sus embajadores

Progreso.- Un total de diez alumnos se disputarán el título de Embajadores 2019 de la escuela primaria Vicente Guerrero el próximo viernes 8 de noviembre a las 18:00 horas, esto como parte de los festejos por el 48 aniversario de fundación del plantel.

En lo que fue denominado “Noche de estrellas” se realizará el concurso para elegir a los y las Embajadoras de la primaria en el que se cobrará la entrada de manera simbólica 5 pesos de preventa y 7 pesos el día del evento.

Con esta nueva modalidad de elegir la pareja de Embajadores, en la cual los puntos que se calificaran son actitud, traje confeccionado con material ecológico, prueba de talento y las porras, de acuerdo a un jurado totalmente ajeno al plantel.

De esta manera, los participantes serán del 6 A Karime Anabel Poot Alvarado, Jenedith Cáceres Cervantes, del 6B Yuriko de Jesús Sánchez Barrientos, Jerohamy Angelique Camelo Ramayo y por parte de los varones, Ángel Jafet Santos Canché y Abraham Paredes Chablé.

De parte del 5to grado, Jimena Monserrat Xool Pech, del 2do grado Anuvis Hernández Martínez, Juan Ernesto Cardoza Muñoz y Darrel Castro Ricalde.

El evento es organizado por la Sociedad de Padres de Familia para recaudar fondos y realizar los festejos de Navidad de la escuela.

Los que resulten embajadores encabezarán el desfile por el 48 aniversario que se realizará el lunes 11 a las 7:00 horas, informó la directora Nicte- Ha Miranda León.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *