Escuela primaria Candelaria Ruz Patrón, en buca a su embajadora

Progreso.- Cuatro pequeñas de cuarto y de quinto grado disputarán la banda de Embajadora del 132 aniversario de fundación de la escuela primaria Candelaria Ruz Patrón.

Los festejos se realizarán el próximo 27 de marzo con un desfile, ceremonia y la coronación e imposición de banda, todo en horas de la mañana dentro del plantel más antiguo del puerto.

Así, la embajadora saliente, Janeth Borges Cuevas de 11 años del 6 B, entregará la banda a su inmediata que se dará a conocer mañana jueves 12 de marzo.
Las aspirantes son Katherine Nicole Trejo García del 4B de 9 años y las tres restantes son de 5to grado y todas de 10 años; Geraldine Aracely Perera Euan de 5B de 10 años, Kenedith Vanessa Cabrera Azueta del 5A de 10 años y Keilena Guadalupe Santos Díaz de 10 años del 5 A.

Como se comentó el festejo será el próximo viernes 27 para celebrar el 132 aniversario a las 7:00 horas con un desfile que saldrá desde el parque Morelos sobre la avenida 31 y llegar a la escuela dando vuelta al parque Independencia y al ingresar de inmediato se realizará el homenaje cívico y coronación de la nueva embajadora.

En total participarán los 350 alumnos del plantel y mañana se tendrá a la ganadora después del recuento de votos con la recolecta de envases pet y tapitas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *