Escándalo sexual en el Cobay de Progreso

Progreso.- Ante la vista y paciencia de autoridades educativas, se ha desatado la polémica en las redes sociales en donde circulan imágenes de una presunta conversación de WhatsApp entre el director del COBAY Progreso, Lonny Hoyos y una alumna de nombre Mary, con quien tiene una conversación de intercambio sexual con el fin de que pase un examen.

En una de las imágenes, la menor le manda una imagen desnuda de la cintura para arriba como adelanto al pago por ayudarla con la licenciada Gema, para que acredite la materia de matemáticas, lo que podría ser considerarse un delito sexual, que está pasando en el plantel COBAY de progreso.

En la imagen también se puede ver uno de los números telefónicos que participaron en la negociación, el cual pertenece al director del COBAY quien se quiere cobrar sexualmente el favor a una alumna “Te paso en el examen de mate y tú me das lo aquellito”.

Ante la noticia, varios padres de familia reaccionaron molestos a la publicación y confirmaron que el número que aparece en la imagen corresponde Hoyos, actual director del plantel del COBAY el de progreso.

También indicaron que Lonny Hoyos es uno de los protegidos de Marco Pasos, actual director del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán, por lo que no tomara cartas en asunto, aunque esta situación se ha dado en otras ocasiones, y los funcionarios educativos han encubierto los hechos.

En el Colegio de Bachilleres COBAY Progreso se ha denunciado en varias ocasiones supuestos manoseos, insultos verbales y hasta acoso sexual a que son víctimas las alumnas de este plantel educativo, pero sin embargo las autoridades estatales encabezadas por Marcos Pasos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *