Escándalo en la dirección de policía de Motul

Por El Observador Motuleño

Lo que le faltaba al alcalde motuleño, Roger Aguilar, era un pleito de interés económico y posible lío de faldas en la policía municipal. Y parece que ya se le dio pues, según altos mandos de la policía de Motul, la noche de ayer viernes el comandante Jhonatan Ramírez fue cesado de su cargo por un supuesto hecho de corrupción cometido en contra de un clandestino y también por acoso en contra de una mujer policía valiéndose de su cargo.

Según los informantes, todo esto se dio días atrás y afirman que el mismo alcalde se puso de acuerdo con los clandestinos para que graben en vídeo al comandante Jhonatan Ramírez cuando este pasara a pedir la mochada por protección.

Otras versiones en torno a este caso dejan a la policía municipal de Motul como una de la más corrupta, pues señalan que todo esto fue un plan con maña armado y orquestado por el director policíaco para que, el ahora excomandante, Jhonatan Ramírez no le cause problemas al “Zorrillín” Aguilar por estar cobrando sus buenas mordidas a los clandestinos más conocidos de Motul y sus comisarías.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *