Mérida
Es un fracaso la campaña de “Chuponcito” Gamboa por el III Distrito electoral federal en Mérida

Por El Cazador Nocturno
La campaña que viene desarrollado el “ricachón” “Chuponcito” como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al III Distrito Electoral Federal con cabecera en Mérida y que abarca varias comisarías, ha sido un fracaso, “no le llega a la gente, “no tiene empatía ni química con los habitantes de las colonias” afirman vecinos y vecinas de fraccionamientos y comisarías del Distrito III Electoral Federal, además de que no se le entiende lo que dice, “habla como si se estuviera mordiendo la lengua”.
“Chuponcito “Gamboa, señalado como traidor al Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuando lo nombraron “coordinador” de la campaña de Víctor Caballero Durán por la alcaldía de Mérida, ha fracasado en su actual campaña a diputado federal, lo único que ha hecho es presumir de que hizo un Paseo Verde que en realidad fue un gran negocio suyo y de los socios de una privilegiada Casta de empresarios amigos suyos, que tienen como objetivo de que Gamboa Miner sea candidato del PRI a la gubernatura del Estado en 2024 y hacer grandes negocios, de por si tienen muchos, como inmobiliarias, petróleo, venta de vehículos, financieras, centros de recreación, donde se practica golf y otros deportes, con albercas gigantes, acaparamiento de tierras y muchos más conseguidos al amparo del poder así como poseen mansiones, yates, helicópteros y todo lo que usan los acaudalados de Arabia Saudita.
Por ser Gamboa un desconocedor de Mérida y sobre todo de su distrito, mete la pata hasta cuando habla, nos informaron que en el fraccionamiento Los Almendros dijo que el nombre le recordaba a un restaurante de comida yucateca a donde iba hace algunos años con sus amigos. Pablo Gamboa se alejó de Mérida y de las promesas que hizo desde el 2015.
El candidato priista por el III Distrito Electoral Federal no conoce ni siquiera el nombre de su candidato suplente, lo ha presentado muchas veces como “Ariel Solís” cuando en realidad se llama Ariel Castillo Pacheco, un médico, que en realidad es lo mejor de su equipo. El doctor Ariel Castillo muy ligado al grupo del candidato a la presidencia municipal de Mérida por el tricolor Jorge Carlos Ramírez Marín.
“Chuponcito” se ha dedicado a criticar al actual diputado federal por MORENA Limbert Interián Gallegos “de que no hizo nada”, pero sabe que el actual candidato a diputado federal por ese distrito de MORENA es un joven Óscar Brito Zapata, yucateco, muy estimado y capaz con un currículo de trabajador, honrado y de eficiente, que ha caído muy bien en ese distrito. El “Chuponcito” Gamboíta se va a llevar una sorpresa en las elecciones, aunque papi y sus multimillonarios socios inviertan mucho dinero en la campaña, sobre todo en imagen.
Ha sido también Gamboa Miner el candidato hazmerreir en colonias por ejemplo en San Antonio Xluch dijo San Antonio Chuch” y en San Marcos Nocoh lo nombró en su lenguaje enrarecido “San Marcos Mocó”.
Gamboa viene haciendo muchas promesas para ganarse votos, pero los habitantes del tercer distrito electoral federal saben que no va a cumplir, como la creación de miles de empleos y gestionar millones de recursos para Yucatán “guíenme le dice a la gente para gestionar recursos” a lo que los que habitan en esa demarcación por la que compite dicen riéndose a carcajadas “que, si no sabe cómo conseguir recursos, mucho menos ellos”. “Puro disparate dice este tipo” afirman.
Fuente:
http://cambiodelsureste.com/index.php?P=14600&S=3
