¿Es esta la seguridad que presume el alcalde Freddy Ruz Guzmán?

Este jueves por el dia en el Fraccionamiento Paseos de Itzincab en Umán, se vivieron unos momentos de tensión, esto cuando un hombre entró a una frutería de citado sitio y con cuchillo en mano intentó asesinar a una anciana de 68 años que se encontraba en el establecimiento, sin lograr su objetivo y gracias a otra mujer que ahí se encontraba únicamente logró ser herida en la cara cerca del ojo y en el cuello sin perder la vida, mientras el delincuente se daba a la fuga internándose en montes colindantes a Umán.

La mujer logró ser atendida por los vecinos mientras llegaban los primeros auxilios al lugar de lo hechos. Hasta el momento no se reporta de gravedad la vida de la mujer, y aparentemente el agresor fue detenido, obviamente no por los policías municipales.

El supremo bueno para nada de Cuesy Adrián quien se supone es el director de la policía municipal de Umán, es igual de inútil que su jefe Freddy Ruz, solamente están buenos recibir su sueldo sin trabajar en pro de la sociedad. Sabiendo que Itzincab siempre ha sido un fraccionamiento latente se atreven a nunca hacer rondines o tener la suficiente vigilancia en el sitio. En serio ¡que vergüenza!

Umán de nuevo está en el ojo público, y casualmente los policias municipales de nuevo son parte de los protagonistas, no saben hacer nada bien y en serio que no sirven más que para dar problemas a la ciudad y sí, aunque la gente diga que debemos ser neutrales y solo informar, es necesario que se enteren que clase de autoridades incompetentes tenemos gobernando.

Si tan solo la secretaría de seguridad pública municipal hiciera algo tan sencillo como rondear calles y fraccionamientos, los delincuentes tuvieran al menos una amenaza y algo de temor para no actuar como se actúa. Y es que desde que Freddy Ruz Guzmán tomó la alcaldia de la ciudad, la inseguridad se alzó en grandes medidas y hay lugares en donde ya no es posible andar de noche y a solas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *