“Es difícil encontrar empleo”: Guadalupe May

Por Alexa Pérez

Alejandra Guadalupe May Canul es una joven de 20 años, mamá emprendedora que decidió invertir para establecer su pequeño negocio en la casa de su mamá. Guadalupe May puso un puesto donde vende ropa nueva, como playeras de manga corta y larga, shorts de dama y caballero, batas, conjuntos de niña y próximamente venderá hamacas. Lo más barato es de $30 y son prendas bien elaboradas.

Alejandra decidió invertir debido a la pandemia, pues afirma que “en estos momentos nadie te da empleo, al contrario, han despedido gente y hay mucha competencia en lo que son las ventas, por esa razón está baja la venta. Los fines de semana se vende bien, pero hay días que no se vende nada.” Lo bueno de todo es que no paga renta de local pues es casa de su mamá.

La tienda improvisada se encuentra en la calle 75 núm. 490 por 40 y 42 de la colonia Mulchechén II, Kanasín. Para los que deseen visitarla trabaja de martes a domingo de 8 a.m. a 2 p.m. y de 3 a 6 p.m. Alejandra invita a los pobladores del municipio a ver la variedad que hay en su tienda, sin alejarse tanto de casa.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *