Erik Rihani trinfa en el IX distrito local

De manera histórica, por primera ocasión, el IX distrito se pintó de azul con Erik Rihani, quien resultó virtual ganador de la diputación local por el Partido Acción Nacional para dicha demarcación, de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP)

El abanderado panista se llevó la victoria con una amplia ventaja sobre sus contrincantes, obteniendo, hasta el momento, el 35.9% de la votación con más del 80% de actas capturadas en el PREP.

A las primeras horas de la madrugada de este lunes, Erik Rihani y el candidato y virtual ganador a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías Curi, se dieron cita en los bajos del palacio municipal para brindar un mensaje de agradecimiento a sus simpatizantes y al equipo de trabajo que logró el objetivo.

“Desde luego que estamos muy contentos con el resultado, pero debemos recordar que aquí inicia el verdadero trabajo. Por eso, refrendo mi compromiso de volver a los municipios para seguir trabajando de mano con los habitantes para seguir con el avance de Yucatán”, expresó el virtual ganador a la diputación local.

Erik Rihani reconoció a las y los yucatecos que cumplieron con su deber civil acudiendo a las casillas para participar en esta jornada electoral, así como a aquellos que le brindaron su voto de confianza. Así mismo, agradeció el respaldo del partido blanquiazul al proyecto que encabeza, y desde luego, el apoyo de vecinos que le abrieron las puertas de su hogar durante la campaña.

“Vamos a trabajar muy fuerte, como nunca ningún otro diputado lo ha hecho. Marcaremos la diferencia y le daremos un nuevo rostro al IX distrito. Espero que no estén cansados porque nos faltan tres años de trabajo”, añadió.

“Primero ganamos la campaña; hoy, ganamos la elección. Ahora toca que gane Progreso y el distrito 9”, finalizó Erik Rihani.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *